Augusto Goldsmith

Mi nombre es Augusto Goldsmith. Soy nutricionista especializado en enfermedades digestivas, tales como el reflujo gastroesofágico y la gastritis.

Entiendo por lo que debes estar pasando, porque yo también lo sufrí por muchos años. He sufrido de reflujo gástrico durante mucho tiempo. Y después de gastritis. Y estoy seguro que una cosa llevó a la otra.

Tenía problemas para dormir a causa del dolor. Y durante el día tenía episodios muy fuertes de malestar. Sentía una sensación de cuerpo extraño en la garganta, como un nudo, y dolor en el pecho.

Algunas veces sentía que me ahogaba debido a esa sensación en la boca del estómago. Empecé a comer menos e intenté comer otras comidas, porque ya no sabía qué comer.

Ya no podía comer nada de lo que comía antes, y eso me frustraba bastante. Tenía que cancelar algunas cenas con amigos debido a la comida. Eso ya no era vida.

También había perdido mucho peso. Ya no sabía qué hacer con mi condición, porque los medicamentos que estaba tomando no servían. Al contrario, sentía que me hacían peor.

Así que creéme cuando te digo que entiendo cómo debes estar sintiéndote. Sé cómo el reflujo gástrico o la gastritis pueden destruir la salud física, la salud emocional y tus planes de vida.

Nunca me conformé con esta respuesta: “No hay Cura, es mejor que te acostumbres a esto”. Y eso fue algo que nunca hice: darme por vencido.

Así, comencé una maratónica búsqueda de la solución únicamente por beneficio propio. Para no hacer tan larga mi historia (en otro momento te contaré la historia completa), logré desarrollar un tratamiento para estas condiciones del sistema digestivo. Y una vez que funcionó en mí, comencé a utilizarlo en mis pacientes.

Espero que podamos trabajar juntos en algún momento. No dudes en ponerte en contacto conmigo si lo necesitas.

Comprometido con tu salud,

Augusto Goldsmith

Mi Facebook: facebook.com/AugustoGoldsmith

Mi Instagram: instagram.com/augustogoldsmith

Autor del libro “Las Verdaderas Causas del Reflujo y la Gastritis”

Augusto Goldsmith